Aero Club Trelew

Trelew

El recorrido comienza desde el aeródromo, sobrevolando la ciudad y el valle y pasando por algunos algunos lugares característicos como el río, el puente Hendre, el autódromo, el parque eólico, la laguna Chiquichano y el Centro Astronómico, entre otros. En total vamos a recorrer unos 42 km de distancia.

Playa Unión

Despegamos desde el aeródromo de Trelew siguiendo el recorrido del río Chubut. Cuando llegamos a Playa Unión, realizamos un vuelo sobre la ciudad siguiendo todo el margen de la costa hasta llegar al puerto. Después de recorrerlo en detalle, comenzamos el regreso a Trelew, pero esta vez sobrevolando la ciudad de Rawson.

Saint-Exupéry

Esta excursión está inspirada en el libro "Vuelo Nocturno" de  Antoine de Saint-Exupéry. Despegamos desde el aeródromo de Trelew y vamos directo hacia la Isla Escondida que queda a unas 28 millas. Una vez en el lugar, realizaremos un sobrevuelo por la zona y seguiremos toda la línea de la costa para poder observar la belleza natural de la zona y su fauna autóctona. Además de lo mencionado anteriormente, visitaremos los siguientes puntos destacados: Playa Bonita, Cangrejales, Playa Magagna y Playa Unión. Todo el recorrido, incluyendo la vuelta hacia Trelew, tiene una duración de 1 hora, recorriendo un total de 180 km aproximadamente.

Dique Florentino Amehino

Península Valdés

Completá el formulario para recibir más información

    Ubicación

    Ruta Provincial N° 8, S/N (Trelew, Chubut)

    Contacto

    Horario de Atención
    Lunes a Viernes
    > 9:00 a 12:00 hs.
    > 15:00 a 20:30 hs.

    Seguinos

    Aero Club Trelew | 2024 | Todos los derechos reservados.